Reportan fuga de hidrocarburos en Ajacuba por ordeña ilegal

348
RÁFAGAS

 

Pachuca

La mañana de ayer autoridades estatales reportaron una fuga de hidrocarburo en el ejido Emiliano Zapata de Ajacuba.
Al lugar, a un costado de las vías de ferrocarril, acudió personal de la Policía municipal, de la coordinación de Seguridad estatal y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes tomaron control de los hechos provocados por la ordeña ilegal de combustible que
se realizaba en el sitio.
Trabajadores de la empresa informaron que fue una fuga de diésel en el poliducto de ocho pulgadas Tula-Pachuca, en el kilómetro 32+500.

Incendio en baldío
de Terrazas Pachuca

La dirección de Bomberos y rescate de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) atendió el incendio de un predio baldío en la calle Río Pánuco, fraccionamiento Terrazas, en Pachuca.
En el sitio, personal de Bomberos controló y sofocó el fuego en aproximadamente 3 mil metros cuadrados de pasto, hierba seca, basura, ramas y árboles de pirul.
El origen se derivó de la probable quema de basura, descontrolada por el fuerte viento.

Asegura SSPH a sujeto con probable sustancia ilícita en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a un individuo en Tulancingo relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.
En la colonia Cañada, policías estatales se percataron que un hombre intentó correr al notar la presencia de la unidad oficial.
Los uniformados dieron alcance al hombre de 36 años, a quien realizaron una inspección corporal y le encontraron en las bolsas del pantalón nueve bolsas de plástico, las cuales contenían una sustancia con características de la sustancia ilícita conocida como cristal.
Por lo anterior, la persona fue trasladada a oficinas de la dependencia y puesta a disposición de la autoridad competente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios