Redacción

Pachuca.- Tres reos escaparon la tarde de este sábado del centro de readaptación social de Pachuca, uno de los más saturados de la entidad. Dos horas después de la fuga la Secretaría de Seguridad Pública implementó operativo de búsqueda.

La dependencia detalló que a las 16:50 horas de hoy autoridades del penal reportaron la fuga de personas internas en el Cereso Pachuca tras realizarse un pase de lista a los internos.

De acuerdo con un comunicado, los fugados son V.H.H.H., de 26 años, recluido desde el 19 de agosto de 2011 relacionado con el delito de secuestro. Actualmente en calidad de procesado.

P.O.B., de 32 años, recluido desde el 16 de agosto de 2011 relacionado con el delito de secuestro agravado. Actualmente en calidad de procesado; y J.A.R.R., de 29 años, recluido el 18 de septiembre de 2013 relacionado con el delito de asalto agravado y robo. Sentenciado a una pena de 15 años, tres meses de prisión.

La dependencia informó que permanece un operativo de búsqueda de las tres personas por parte de la SSHP, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, y policías municipales de la región.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios