Reportan habitantes detenciones ilegales en Ixmiquilpan

647
ixmiquilpan
Aclararon que no permitirán que los agentes ministeriales continúen con esas acciones o de lo contrario tomarán medidas

Un grupo encabezado por el director de reglamentos y espectáculos protestó en el MP

Ixmiquilpan

Un grupo de vecinos, encabezado por el director de reglamentos y espectáculos de Ixmiquilpan Miguel Mundo Cervantes, arribó ayer por la mañana a la sede del juzgado y Ministerio Público (MP) para reportar que en los últimos días ejecutaron detenciones sin aparente sustento legal.
Lo anterior luego que el pasado viernes un vecino de San Nicolás fue arrestado, mientras los habitantes intentaron evitarlo al asegurar que era injusto. Ayer, los quejosos explicaron que los agentes no contaban con ninguna orden de aprehensión, lo que generó su molestia y optaron por manifestarse de manera pacífica para frenar las acciones.
Posteriormente acudieron a los juzgados del municipio donde exigieron frenar dichos actos al mencionar que no están en acuerdos con el MP, debido a las altas multas que piden después de alguna detención.
Finalmente, aclararon que no permitirán que los agentes ministeriales continúen con esas acciones o de lo contrario tomarán medidas.

Dato

Exigieron frenar dichos actos al mencionar que no están en acuerdos, debido a las altas multas que piden después de algún arresto

Comentarios