Reportan un herido tras riña en un bar

998
riña

Cuautepec

Un hombre herido de bala en la región cervical fue el saldo de una riña registrada al interior de un bar, ubicado en la zona conocida como Las Cortinas, a la entrada de Cuautepec.
Poco antes de las 3 horas de ayer, elementos policiacos municipales atendieron el reporte de que al interior de un bar se registraba un altercado, urgiendo a la atención debido a que había un lesionado por arma de fuego.
Localizaron en el interior del bar a la víctima, de 40 años, a quien trasladaron al hospital general del Valle de Tulancingo al comprobarse que estaba herida por arma de fuego en las cervicales.
El pronóstico sobre el estado físico del lesionado es reservado, debido a que la bala no tuvo salida.
En comunicado oficial, se informó que el presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones al respecto.
En momentos anteriores se han reportado incidentes en la misma zona, incluso solicitando la clausura definitiva de los bares que ahí se ubican.
“Además del escándalo que se genera en la zona, donde en la mayoría hay casas-habitación, tenemos riesgos de salir en la noche, porque ya tomados quienes frecuentan esos bares incluso han agredido verbalmente a nuestros familiares”, refirió uno de los vecinos.
Además del bar donde se registraron los hechos, existen por lo menos dos más, que a pesar de ostentarse como “botaneros” están en servicio hasta altas horas de la noche, generando las problemáticas citadas.
Las y los vecinos esperan que a partir de los hechos registrados este fin de semana finalmente se realicen acciones de verificación y sanción definitiva para disminuir los riesgos que implican ese tipo de establecimientos.

Comentarios