Reportan incendio de local en centro de Tulancingo

240
Tulancingo incendio

Ninguna persona resultó lesionada

Tulancingo.- Un local comercial, con venta de abarrotes ubicado en el centro de Tulancingo, registró un incendio alrededor del mediodía de ayer, sin dejar personas lesionadas, pero con algunas pérdidas materiales, de lo cual aún se desconoce la cantidad económica.

Reportes ciudadanos señalaron que alrededor del mediodía, al interior de una bodega con venta de abarrotes ubicada en avenida 21 de marzo, entre las calles Primero de Mayo y Libertad, comenzó a salir humo y posteriormente, uno de los empleados del negocio salió para pedir apoyo, debido al fuego que ya se registraba en el interior.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía municipal para resguardar el espacio y evitar que la población se acercara, además de apoyar en las labores de evacuación del local.

Momentos después, arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal, que con el apoyo de un camión de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo comenzaron a sofocar el fuego.

Aproximadamente media hora después, el incendio fue sofocado, por lo que Bomberos municipales verificaron que no existiera riesgo de reavivamiento de las llamas, así como la situación en cuanto a los daños y pérdidas materiales dentro del local.

Al mismo tiempo, se verificó el estado de salud de las personas que se encontraban al interior de la bodega y tienda de abarrotes, confirmando que no tenían lesiones que pusieran en peligro sus vidas.

Cajas de cartón, mobiliario, así como parte de la mercancía se reportaron como objetos consumidos total o parcialmente por el fuego, sin determinarse hasta el momento las pérdidas económicas.

Respecto a las causas del incendio, aún no se establecen, iniciando ya las investigaciones respectivas.

Hasta el momento continúan como desconocidas las causas del siniestro, así como las pérdidas económicas por el hecho

Comentarios