Reportan incendio en Huajomulco

170
Huajomulco

Tulancingo.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la localidad Huajomulco, en Tulancingo, al incendiarse un tractocamión en las cercanías de una primaria, por lo que de inmediato controlaron el siniestro.

Las personas acudieron a la segunda entrada del lugar, al constatar que había una columna de humo negro. Al tiempo colaboraron para controlar y sofocar las llamas, el propietarios del vehículo relató que el incendio sucedió cuando le pasaban corriente desde una camioneta Nissan pick up.

La Policía municipal solicitó apoyo a Bomberos de Tulancingo para atender el siniestro, mientras vecinos desalojaron a los niños de la escuela, así como al personal; sin embargo, al quedar controlado y sofocado el fuego, no fue necesario concretar las acciones.

Asimismo, un incendio más fue provocado en un tiradero clandestino de llantas, ubicado en la localidad San Nicolás el Chico, apenas a 600 metros de una gasolinera. Poco después del mediodía del lunes, reportaron el siniestro en el basurero clandestino que consumió alrededor de 80 llantas.

En el mismo sitio, la madrugada de ayer, fue provocado nuevamente un incendio y hasta el cierre de esta edición no existían responsables, aunque las autoridades buscan contactar a los dueños del predio para clausurarlo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios