Reportan incendio por pirotecnia en Ixmiquilpan

695
incendio
Los hechos transcurrieron durante la madrugada de ayer

Ixmiquilpan.- Incendios y una carambola vehicular fue el saldo de la jornada navideña en Ixmiquilpan.
La madrugada de ayer ocurrió otro incendio en dicho municipio, luego que jóvenes quemaron cohetes, generando la alarma de vecinos del Carrizal y colonias aledañas.
Los hechos transcurrieron durante la madrugada de ayer cuando vecinos solicitaron la presencia de Protección Civil y bomberos de Ixmiquilpan, luego que percibieron llamas a distancia.
También, vecinos de los barrios San Antonio y San Nicolás lograron percibir el incendio, el cual ya se había expandido al menos 50 metros; sin embargo, tras varios minutos fue posible controlarlo.
Por otro lado, la tarde del sábado ocurrió una carambola en la avenida Insurgentes, la cual dejó como saldo tres vehículos afectados, por lo que la circulación de la zona se vio afectada.
Los hechos acontecieron alrededor de las 15 horas en la avenida Insurgentes, a la altura de La Huasteca, en el semáforo ubicado en dicho lugar, cuando un automóvil impactó a otro, lo que generó que una camioneta también chocara con el vehículo que había dado el primer impacto, por lo que fue solicitado el apoyo de la Policía municipal.

Dato

Luego que jóvenes quemaron cohetes, generando la alarma de vecinos del Carrizal y colonias aledañas

Comentarios