Reportan muerte de bovinos en El Arenal

331
arenal

El Arenal

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil de El Arenal atendieron el llamado de habitantes de Santa Rosa, quienes reportaron la muerte de bovinos en la parte del cerro que caracteriza a la localidad y manifestaron desconocer la causa.
Al lugar arribaron elementos de ambas corporaciones, quienes se entrevistaron con el comisariado y delegado de la localidad para conocer a detalle las circunstancias de los hechos.
Asimismo, el director municipal de Seguridad Pública Ciro López Rodríguez mencionó que encontraron cuatro bovinos muertos en diferentes partes del cerro, por lo que implementaron acciones con las autoridades correspondientes de salud, así como para atender el ganado afectado.
El director de Protección Civil municipal Alberto Cervantes Ibarra realizó las acciones correspondientes para prevenir algún contagio a otros animales, para lo cual hicieron fosas en las que fueron sepultados y encalados los animales muertos para que no fueran devorados por otros.
La presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz puntualizó que la población no tiene que preocuparse, ya que las autoridades correspondientes brindan la ayuda a vecinos de la localidad y en próximos días el sector salud dará a conocer las causas de la muerte del ganado.

Dato

El director municipal de Seguridad Pública Ciro López Rodríguez mencionó que encontraron cuatro bovinos muertos en diferentes partes del cerro, por lo que implementaron acciones con las autoridades correspondientes de salud, así como para atender el ganado afectado

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios