Reportan otra balacera en bar de Ixmiquilpan

871
Reportan,balacera,Ixmiquilpan

Dejó como saldo una persona lesionado, además, la Policía municipal no intervino

Ixmiquilpan.-Nuevamente se suscitó una balacera dentro de un bar en Ixmiquilpan con saldo de una persona lesionada, sin que interviniera la Policía municipal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4 horas de ayer en una disco-bar ubicada en la avenida Insurgentes, cuando tres sujetos protagonizaron una riña, según testigos fueron retirados del lugar por personal de seguridad.

Sin embargo, regresaron una hora después buscando al presunto responsable de sacarlos, por lo que ingresaron al antro ubicado en el barrio La Reforma, en donde comenzaron a disparar en la terraza del lugar.

Jóvenes que se encontraban ahí narraron que una persona optó por lanzarse del segundo piso, quien aparentemente tuvo un ataque de pánico, por lo que resultó con lesiones en el pie izquierdo, al lugar arribó la Cruz Roja.

Explicaron que pese a solicitar la presencia de la Policía municipal en diversas ocasiones, no llegaron, bajo el argumento que necesitaban al menos 40 elementos para poder acudir al sitio.
En las últimas semanas, son varios los hechos generados dentro de las instalaciones de bares de Ixmiquilpan, donde incluso se han reportado “levantones” de personas.

Comentarios