Reportan tercera víctima por explosión de polvorín

508
victima

La noche del jueves, un hombre de 65 años falleció en un hospital de Zumpango, Estado de México, a causa de múltiples heridas y quemaduras de tercer grado que sufrió por la explosión de un polvorín, ocurrida la tarde del miércoles en la localidad Los Horcones, en Huejutla, detalló ayer el medio La Jornada.
El secretario de Salud de Hidalgo Marco Escamilla Acosta confirmó el deceso de la tercera víctima del estallido del polvorín. La muerte del hombre de 65 años se suscitó la noche del jueves en el nosocomio al que había sido trasladado en helicóptero.
Horas antes se había registrado el fallecimiento de un hombre de 54 años en el área de terapia intensiva del hospital regional de la Huasteca, quien había sido ingresado con múltiples lesiones y quemaduras.
En el lugar del estallido, una mujer de 65 años murió luego que cohetes, “palomas” y otros artefactos pirotécnicos estallaron por causas aún no esclarecidas.
Protección Civil indicó que el estallido se suscitó en Huejutla, en pleno corazón de la Huasteca hidalguense.

Otros casos

  • Horas antes
    se había registrado el fallecimiento de un hombre de 54 años en el área de terapia intensiva del hospital regional de la Huasteca, quien había sido ingresado con múltiples lesiones y quemaduras

El estallido ocurrió
en la localidad Los Horcones, en Huejutla, en pleno corazón de la Huasteca hidalguense

No votes yet.
Please wait...

Comentarios