Reportan Vaqueros contagios de coronavirus

318
contagios

Uno de ellos es Ezekiel Elliott, corredor del equipo

Ciudad de México.- Si bien la temporada 2020 de la NFL está programada para iniciar hasta septiembre, como cada año, ayer se dio a conocer que se han registrado múltiples casos del coronavirus (Covid-19) en jugadores, tanto de los Vaqueros de Dallas como de los Texanos de Houston, y uno de ellos es el corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott.

De acuerdo con los periodistas los periodistas Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network, ambos equipos han registrado un número importante de positivos por el virus Sars-Cov-2.

Ambos dieron a conocer la información a través de sus cuentas de Twitter sin especificar el número exacto por cada equipo, además que por el momento se reveló unicamente el nombre de Zeke Elliott como uno de los confirmados.

Se precisó que ninguno de los jugadores que dieron positivo habrían estado en las instalaciones de ambas escuadras, al tiempo que tanto Cowboys como Texanos han tomado las medidas sanitarias correspondientes.

Estados Unidos ha sido el país más golpeado del mundo con más de 2 millones de contagiados y más de 100 mil muertos por el virus.

Dos periodistas de NFL Network dieron a conocer la información a través de sus cuentas de Twitter

Comentarios