Reportará Fer Islas el 18 con nuevo equipo

152
islas

La primera concentración
con el Aevolo Cycling Team será en Las Vegas; para este año, el pedalista también explorará otra faceta, como panelista en los foros de Globike, donde compartirá sus experiencias como ciclista de ruta y pista al lado de exponentes como Alberto Contador, Brenda Santoyo y Javier Gómez Noya, entre otros

Pachuca.-

Fernando Islas López deberá reportarse con su nuevo equipo el próximo 18 de enero en Las Vegas; el pedalista dijo que uno de sus mayores retos de este año es sobresalir en el plano profesional con su nueva escuadra, por lo que no sería considerado para los campamentos que ciclistas mexicanos realizarán en Japón.

El tepeapulquense tiene contrato firmado con la escuadra Aevolo, de Estados Unidos, el cual inició el primer día de 2018, sin embargo, informó que su primera concentración se dará a partir de la próxima semana, por lo que disfruta sus últimos días en México antes de partir.

Islas López se reunirá con el resto del equipo, conformado por otros 11 ciclistas juveniles, para prepararse antes de la temporada de ruta. En 2017, el Aevolo contó con una plantilla de 10 pedalistas y para este año incrementó un par de plazas más.

El hidalguense tiene como una de sus metas obtener buenos resultados y dejar huella, por lo que no es prioridad para él asistir a los campamentos que realizarán los pedalistas con posibilidades de ir a JO en Japón.

“Es una muy buena oportunidad, se ve muy bien, pero no es mi objetivo asistir. Tengo compromisos con el equipo”, dijo, aunque ello no deja de lado su aspiración por lograr el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cuyo selectivo será en marzo.

Para este año, Fernando Islas también explorará otra faceta, como panelista en los foros de Globike, donde compartirá sus experiencias como ciclista de ruta y pista al lado de exponentes como Alberto Contador, Brenda Santoyo y Javier Gómez Noya, entre otros.

Comentarios