Reposarán cenizas de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

810
juan gabriel
Sus restos mortales permanecerán en su casa, que será convertida en museo

Ciudad Juárez

Las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el domingo, reposarán en Ciudad Juárez por decisión de sus familiares, informó el gobernador César Duarte.

Es una distinción para los chihuahuenses que el maestro decidiera que sus restos quedaran para siempre en Juárez y que su familia respete esa voluntad

, expuso.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dio también pormenores de los homenajes que se realizarán este fin de semana en dicha ciudad fronteriza, además de una misa y una velada.
Mencionó que las cenizas de Juan Gabriel serán trasladadas a la Ciudad de México el próximo domingo, donde se le rendirá un homenaje en el palacio de Bellas Artes.
Posteriormente, dijo, el 6 de septiembre regresará la urna con sus cenizas a Ciudad Juárez, donde permanecerán de manera definitiva.
Manifestó que los restos mortales de Juan Gabriel permanecerán en su casa, que por voluntad del cantautor será convertida en un museo.
Por su parte, el alcalde Javier González Mocken indicó que hoy el cabildo local hará una declaratoria oficial para nombrar a Juan Gabriel como “Hijo predilecto de Ciudad Juárez”, debido a su obra artística.

Comentarios