Representar a México a México

473
MEXICO

ÉDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Oribe Peralta catapultó su carrera con la selección mexicana al conquistar los Juegos Olímpicos y ahora quiere despedirse de ella ganando el Mundial.
“El compromiso es mayor, la expectativa es la de siempre, ser campeón en un Mundial y representar de la forma que México se merece.
“Sin duda es muy complicado, pero sabemos que se puede conseguir, tenemos el potencial para hacerlo y vamos a dejar todo lo que está en nuestras manos para que así sea”, dijo el Cepillo.

Peralta va por su segundo Mundial y el último con el Tri, con el que ha marcado 26 goles en 63 partidos.
El delantero dijo a Marca Claro que se retirará del Tri tras su participación en Rusia.
Y para ir por ese objetivo a Rusia, el Cepillo confía en la solidez de la plantilla, que combina gente de experiencia con jóvenes desequilibrantes como Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.
“Muy unido, muy consciente de lo que quiere, pero sobre todo mucha calidad para poder conseguir lo que tiene en mente”, mencionó.

Y si bien ya está pensando en su adiós, Oribe piensa diferente al hablar sobre Juan Carlos Osorio, a quien desearía verlo más años en el banquillo del Tri, situación que difícilmente ocurrirá.
“No soy alguien a quien le toca decidirlo, pero él sabe muchísimo del futbol mexicano, lo ha estudiado mucho y sin duda es la mejor opción”, comentó.

Comentarios