Representará Lorenzo Vigas a Venezuela en premios Oscar y Goya

341
premios oscar

San Luis Potosí

El director Lorenzo Vigas se muestra entusiasta y espera que su ópera prima Desde allá tenga un buen recibimiento ahora que representará a Venezuela en los próximos premios Oscar y Goya.
Vigas, quien ha logrado múltiples reconocimientos internacionales, entre ellos el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, explicó que se encuentra a la espera de ver qué sucede.
La trama gira en torno a Armando, un hombre de 50 años dueño de un laboratorio de prótesis dentales que ofrece dinero a jóvenes con el fin de que lo acompañen a su casa para verlos semidesnudos. Un día lleva a un joven líder de una pandilla, con quien sostiene una relación que cambiará la vida de ambos, sin imaginarlo.
Vigas representará a Venezuela en la 89 entrega del Oscar, así lo dio a conocer hace unas semanas la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos.
Por otra parte, el cineasta ya trabaja en un nuevo filme denominado La caja, donde llevará como productor al mexicano Michel Franco. “Ya tenemos los recursos para hacer la película, que abordará el tema de las relaciones entre padres e hijos”.
De esa forma, el venezolano cierra su trilogía de trabajos sobre ese tema, que a su parecer está muy latente en todas partes de Latinoamérica.
El director estuvo como invitado especial en la Fiesta Internacional de Cine de San Luis Potosí, donde su filme Desde allá clausuró las actividades del encuentro.

El director estuvo como invitado especial en la Fiesta Internacional de Cine San Luis Potosí, donde su filme Desde allá clausuró las actividades del encuentro

No votes yet.
Please wait...

Comentarios