Reprocha Fayad falta de atención a vialidades

390
Reprocha Fayad falta de atención a vialidades

Tulancingo.- El gobernador Omar Fayad Meneses reprochó públicamente el estado de las vialidades en Tulancingo, donde la población se queja constantemente de la cantidad de baches y daños en la cinta de rodamiento.

“Tulancingo es una ciudad de primera, ¿saben por qué? Porque los que van en coche no pueden cambiar a segunda, porque no saben dónde les va a tocar el siguiente bache”, dijo en el discurso ofrecido el pasado jueves durante la entrega de edificio de docencia, en la

Universidad Tecnológica de Tulancingo.

Dicha declaración transcurrió ante el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, con quien aseveró tener una conversación previa, en donde establecieron compromiso de apoyo para la reparación de las vialidades de esa ciudad.

Previamente, ante la presencia también del diputado federal por Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, apuntó que “si ha existido una región del estado que se le ha apoyado, es precisamente a Tulancingo”, y puso como ejemplo los 100 millones de pesos que en materia de educación entregó el gobierno estatal para obras y otros apoyos.

“Dicen que quiero más a la Huasteca, pero una de las regiones que más he apoyado es precisamente Tulancingo”, reafirmó.

Hasta el momento no existen más detalles respecto a la inversión o apoyo que el gobierno de Hidalgo dará para la reparación y el mantenimiento de calles en ese municipio. Sin embargo, hace unas semanas, el gobierno municipal confirmó apoyo por 30 millones para la reconstrucción del acceso sobre la vía federal México-Tuxpan.

Queda pendiente el tramo entre Ciudad Judicial, donde a su vez converge la central de autobuses y el crucero hacia Huapalcalco, uno de los más afectados en ese lugar.

Comentarios