Reprocha Ricky Martin indiferencia de gobierno puertorriqueño

252
Ricky Martin

El astro boricua añadió que se busca darle solución a los afectados del terremoto registrado hace 19 días en la isla

CLAUDIA PACHECO OCAMPO / NOTIMEX
Ciudad de México.- El cantante Ricky Martin reclamó que a 19 días del terremoto registrado en Puerto Rico, considerado el más devastador que ha sufrido la isla en más de un siglo, sus compatriotas sigan durmiendo en la calle ante la indiferencia del gobierno federal.

“19 días y mis compatriotas siguen durmiendo en la calle. El equipo de @rm_foundation y sus voluntarios haciendo todo lo posible por traer bienestar a los damnificados. El gobierno estatal no ha hecho mucho y el gobierno federal menos”, escribió a través de sus redes sociales.

En la publicación que incluyó cuatro imágenes de la ayuda que reparte Ricky Martin Foundation, principalmente alimentos, el astro boricua añadió que se busca darle solución al problema que enfrentan los afectados.

“Solo quiero que las víctimas sepan que estamos haciendo lo necesario para que salgan de esta situación lo antes posible. Nuestros niños tienen que volver a la escuela YA. #UnPuebloUnido #PuertoRico.”

El 23 de enero, Ricky Martin externó a Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, que “hoy su renuncia es un asunto de consciencia, pero para nuestro país sería un acto de justicia”.

El 18 de enero fue descubierto en la Guancha en Ponce un almacén lleno de suministros no distribuidos durante la emergencia del terremoto y los sismos que continúan sucediendo en Puerto Rico.

Desde entonces, miles de personas han salido a las calles para exigir la renuncia a la gobernadora y al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Comentarios