JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX

Ciudad de México.- La Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) anunció ayer que sus tres últimas etapas, además de la final, fueron aplazadas y serán reprogramadas para cuando la pandemia del coronavirus (Covid-19) lo permita.

El comité ejecutivo de la GGPB manifestó a los jugadores que “el resto de la temporada 2019-2020 estará reagendándose debido a la situación actual del país por el Covid-19”.

Dichas etapas son la séptima, programada del 25 al 29 de marzo en Ventanas de San Miguel Golf & Resort; la octava, del primero al 5 de abril en Club de Golf Bellavista, Estado de México, y la novena, del 29 de abril al 3 de mayo en Las Misiones Club Campestre de Monterrey, Nuevo León, así como la final, del 17 al 21 de junio en Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo.

“La gira reiniciará a partir de la etapa siete. Las demás paradas estarán jugándose en las mismas ciudades y campos que estaban anunciados, aunque no necesariamente en el mismo orden”, abundó el comunicado.

Precisó que la final mantendrá la misma sede, el campo El Camaleón de Mayakoba, donde es realizado el torneo del PGA Tour, Mayakoba Golf Classic, aunque en una nueva fecha.

Comentarios