Reprograma UAEH fechas para examen EGEL

606
EGEL

Fue pospuesto para los días primero, 2, 3 y 4 de septiembre si las condiciones lo permiten

Pachuca.- A través de un comunicado, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19) la aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) fue pospuesto para los días primero, 2, 3 y 4 de septiembre.

No obstante, esa nueva calendarización quedará sujeta a las disposiciones de las autoridades nacionales y de la comisión institucional de seguridad en salud de la máxima casa de estudios de la entidad.

Lo anterior, será realizado en atención a las indicaciones de la federación sobre la pandemia, así como al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que determinó que si las condiciones lo permiten las pruebas se pospone para los días arriba mencionados.

Anteriormente, la aplicación estaba prevista para los periodos del 22 al 26 de junio y del 27 al 31 de julio. La dirección general de evaluación de la Autónoma de Hidalgo se comunicará en tiempo y forma vía correo electrónico para indicar cualquier notificación.

Además, el medio [email protected] estará disponible para brindar detalles y tratar cualquier asunto relacionado con ese proceso.

La máxima casa de estudios de la entidad invitó a la comunidad garza y sociedad en general a mantenerse informada a través de los canales de comunicación: la página www.uaeh.edu.mx, las redes sociales oficiales, además de las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7 y San Bartolo 99.7, todas en FM.

Comentarios