Reprograma Vive Latino edición española hasta 2021

275
Vive Latino

El cartel que ya estaba fijado permanecerá para las nuevas fechas

Ciudad de México.- La primera edición española del Festival Vive Latino fue aplazada hasta septiembre de 2021 debido a la incertidumbre que permanece a nivel mundial sobre la emergencia sanitaria y restricciones derivadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino sería celebrado el 11 y 12 de septiembre de este año en Zaragoza, España, y con un line up ya confirmado en el que figuraban Café Tacvba, Enrique Bunbury, Vetusta Morla, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Ximena Sariñana, entre otros.

Los organizadores han buscado que el cartel sea el mismo para el próximo año, para lo cual han tenido un acercamiento con los artistas que han mostrado su disposición para volar en el 2021 al país europeo.

Además, confirmaron que las nuevas fechas serán 10 y 11 de septiembre de 2021, y con respecto al cartel, agregaron que hasta el momento los artistas ya contratados han mostrado su conformidad para presentarse en la nueva cita.

Finalmente, externaron que gracias a la respuesta del público para la celebración del Vive Latino en España, que ya ascendía a 26 mil asistentes, el evento sigue en pie.

“Muy probablemente sin está acogida por su parte nuestra decisión hubiera sido otra, no hay que olvidar que va a ser la primera edición en nuestro país”, además, los organizadores aseguran que este tiempo lo emplearán para mejorar en todos los ámbitos y ofrecer una experiencia única del Vive Latino Zaragoza 2021.

Los organizadores externaron que gracias a la respuesta del público el evento sigue en pie

Comentarios