Reprograman juegos de Santos femenil

185
santos femenil

El club reportó seis contagios por el Covid-19 entre las jugadoras

Ciudad de México.- No solo el futbol varonil en nuestro país ha sido afectado por el coronavirus (Covid-19), ahora también la rama femenil ha empezado a sufrirlo. Mediante un comunicado, la Liga Mx Femenil informó que seis jugadoras de Santos Laguna resultaron positivas por el Covid-19, por lo que sus primeros dos compromisos serán reprogramados.

“El Club Santos Femenil realizó pruebas de Covid-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes 2020, los exámenes mostraron seis casos positivos y asintomáticos en jugadoras. Ellas están aisladas y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la Liga Mx y las autoridades de salud. Debido a esto, los primeros dos partidos del Club Santos Femenil en el Torneo serán reprogramados”, informó el comunicado de la Liga.

Las Guerreras iban a disputar las primeras dos jornadas frente a Pumas y Monterrey hoy y el 24 de este mes, respectivamente. Ahora dichos juegos pasaron al 2 de septiembre contra las del Pedregal y al 26 de agosto con las Rayadas.

Comentarios