CARLOS SANTAMARÍA
Pachuca

El ensamble Meraki de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebraría la segunda fecha del exitoso Homenaje a José José el 28 de junio, sin embargo, para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria y del público en general, el concierto programado en el teatro San Francisco será reagendado junto con el resto de las actividades de la dirección de promoción cultural.

Después del gran éxito conseguido en el primer Homenaje a José José, llevado a cabo el 26 de abril, y gracias a la gran respuesta del público, el ensamble Meraki, integrado por más de 50 artistas escénicos (músicos, cantantes y bailarines), volverá a tomar el escenario para llevar a los asistentes a un viaje por los más grandes éxitos de José José, interpretados en distintos géneros y con la calidad en la ejecución que las piezas exigen.
El próximo tributo será distinto al anterior, puesto que Meraki prepara algunos arreglos especiales y contarán con músicos invitados y nuevas canciones en el repertorio, haciendo de esa una experiencia única.

La cita será anunciada próximamente, no obstante, si desea mayores informes puede comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 1226, o bien, a través de Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • El concierto
    sería efectuado el 28 de junio en el teatro San Francisco, no obstante, será reagendado para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria y del público en general

Comentarios