Reprueba ciudadanía a alcalde de Mixquiahuala

777

En la recta final del gobierno de Isidoro Monroy, presidente municipal de Mixquiahuala, ciudadanos catalogan esa administración como la más “corrupta e ineficiente en la historia del municipio”.
Los servicios municipales están prácticamente colapsados, ya que el parque vehicular está en pésimas condiciones, dejando sin servicios públicos a las y los habitantes, quienes externaron su molestia a Libre por convicción Independiente de Hidalgo.
Expresaron que derivado del cierre del relleno sanitario por mantenimiento, es insuficiente el servicio de recolección de basura por lo que no se ha logrado su regularización y varias zonas del municipio quedaron sin éste.
En redes sociales, la ciudadanía opina además que los errores de la actual administración fueron los que le costaron la derrota al PRI en la pasada elección, colocando a ese partido con los peores resultados en su historia.
Dichos resultados repercutirán más allá del proceso administrativo de entrega-recepción que está por iniciar, que seguramente hará eco en lo político al momento en que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo llame a cuentas a Isidoro Monroy.
La molestia de la ciudadanía, se centra además en las débiles estrategias emprendidas por el edil junto con su secretario José Cornejo, mediante las cuales pretendían engañar a la ciudadanía asegurando que regidores contrarios al alcalde habían firmado los presupuestos de egresos.
Situación que los regidores aclararon ante este medio al indicar que no avalarán las “corruptelas del edil bajo ningún precio”.

Comentarios