Requieren candidaturas de Morena personas con capacidad: Navor tras tómbola

465
morena

La elección arrojó ocho de los 12 candidatos plurinominales, los otros cuatro serán electos más adelante por el consejo nacional

Pachuca.- Los tiempos políticos requieren personas con mucha capacidad para encabezar las candidaturas plurinominales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que los nombres arrojados por la tómbola del partido deben hacer frente a los retos, expresó el precandidato a diputado Navor Rojas Mancera.

En entrevista, el también regidor independiente de Pachuca que se registró por ese instituto, mencionó que el fin se semana se realizó la tómbola en el partido para elegir a los candidatos plurinominales a candidatos locales y este sábado se realizará la correspondiente a plurinominales federales.

“Yo en lo personal no estoy de acuerdo (con la tómbola), aunque es un tema democrático porque es por suerte, no estoy muy de acuerdo, pues estos tiempos requieren personas de mucha capacidad.”

Rojas Mancera dijo que no conoce a quienes salieron seleccionados, pero espera que tengan la capacidad para enfrentar los retos que Andrés Manuel López Obrador ha planteado en caso de ser presidente.

“La tómbola es de suerte, ojalá que esas personas que tuvieron la fortuna de estar en los primeros lugares posean la capacidad”, finalizó el precandidato a la diputación local por el distrito de Pachuca.

Los candidatos

 El fin de semana, la tómbola arrojó a los primeros candidatos, Natalia García Rivera, Nahúm Villeda Fuentes, Armando Filio y Citlalli Nohemí Bautista fueron seleccionados como candidatos plurinominales, es decir, que no serán votados, sino seleccionados de acuerdo con los votos de su partido.

Además, a la lista se suman Ángela Álvarez, Luis Rey, Cecilio López y Vianey Ramos, con lo que suman ocho de los 12 candidatos plurinominales, los otros cuatro serán electos más adelante por el consejo nacional.

La tómbola es de suerte, ojalá que esas personas que tuvieron la fortuna de estar en los primeros lugares posean la capacidad”

Comentarios