Rerpotan incendio de neumáticos en Mineral de la Reforma

426

Pachuca

La mañana de este miércoles, al 911 de Emergencias fue reportado un incendio en la colonia Las Águilas, a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún; observándose una columna negra de humo mediante el sistema de videovigilancia. del C5i de Hidalgo, por lo que corporaciones de auxilio controlaron y sofocaron el incendio de neumáticos, entre otros objetos, en Mineral de la Reforma.

Al lugar acudió Policía Estatal y Municipal para brindar medidas de seguridad, siendo controlado y sofocado el fuego por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, el Sistema de Monitoreo Ambiental registra calidad del aire mala para Pachuca y su zona metropolitana, por lo que se mantiene activa la fase I del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recomendó limitar actividades al aire libre, mantener cerradas ventanas y puertas, usar el auto lo menos posible, evitar la quema de cualquier material y/o residuo sólido, así como la elaboración de fogatas y chimeneas.

Comentarios