Resalta Espejo actitud de Viri Salazar

340
Pachuca,Eva Espejo,Viridiana Salazar

La entrenadora destacó que la jugadora sacrifica lo individual por el trabajo colectivo

Pachuca.- La entrenadora del Pachuca Eva Espejo resaltó la actitud que tiene la delantera Viridiana Salazar al sacrificar lo individual por el trabajo colectivo, en referencia al penal que cedió para que lo cobrara alguien más, aun cuando sabe que pelea el liderato de goleo y cada tanto cuenta en el cierre de la competencia.

“Lo que más reconozco es el trabajo que ellas mismas hacen individual y colectivamente, creo que eso ha sido una fortaleza. La humildad de Viri de dar el penal cuando ella podría ser líder de goleo, eso para mí dice mucho de la unión del equipo y de lo que el equipo pretende, que es en conjunto sacar eso”, comentó.

Para afrontar la última jornada ante Guadalajara, la estratega adelantó que podría haber variantes en la alineación para dar rotación al equipo, sabedora de que ya no se moverán del tercer lugar de la tabla.

“Seguiremos encontrando posibilidades de cambio para la siguiente etapa, que es la liguilla, y poder enfrentar lo más enteras posible la próxima ronda y generar buena competencia”, puntualizó.

Las Tuzas cerrarán el torneo el lunes en el estadio Hidalgo, donde recibirán a las Chivas del Guadalajara, conjunto que tiene prácticamente la calificación asegurada, aunque matemáticamente todavía podría haber cambios en la tabla.

Pase lo que pase en la última jornada, Pachuca cerrará en el tercer lugar de la general, detrás de Monterrey y Tigres, pero su rival en los cuartos de final todavía no está definido.

En el rubro de la tabla de goleo individual, Salazar comanda con 17 tantos, a solo una anotación de distancia de Mónica Monsiváis, por lo que será indispensable para ella marcar en el duelo ante las tapatías.

  • Las Tuzas cerrarán el torneo el lunes en el estadio Hidalgo, donde recibirán a las Chivas del Guadalajara, conjunto que tiene prácticamente la calificación asegurada

Comentarios