Rescatan a 13 plagiados en Guerrero

179
RESCTAN

Chilpancingo.- Elementos del Ejército y de la Policía de Guerrero rescataron a 13 personas, incluida una niña, que fueron secuestradas por presuntos integrantes de la Familia michoacana en Ajuchitlán del Progreso, en Tierra Caliente.

Según informes de autoridades estatales, las 13 personas estaban retenidas en inmediaciones de la localidad Las Anonitas y sus captores exigían 50 mil pesos por su liberación.

Los 10 hombres, dos mujeres y una niña se dirigían a la cabecera municipal de Tlapehuala para vender chácharas y verduras. Pero un grupo de ocho hombres armados los interceptó y se los llevó.

Las autoridades declararon que los delincuentes pidieron a sus víctimas hablar a sus familiares para que reunieran 50 mil pesos para que fueran liberados.

Las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda y rescataron a los 13 plagiados; además, aseguraron dos camionetas que utilizaba el grupo armado.

El operativo Relámpago, implementado por soldados y policías estatales, continúa para detener a los responsables del secuestro masivo.

De acuerdo con las autoridades, la liberación ocurrió horas después de ocurrido el plagio.

Detalles

  • Según informes
    de autoridades estatales, las 13 personas estaban retenidas en inmediaciones de la localidad Las Anonitas y sus captores exigían 50 mil pesos para su liberación
No votes yet.
Please wait...

Comentarios