Rescatan a familia secuestrada en Cuautepec

1352

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) rescató a una familia privada de su libertad el pasado 27 de julio en el municipio de Cuautepec, así como de una víctima más que mantenían en cautiverio en el estado de Puebla.

El Procurador General de Justicia, Alejandro Straffon Ortiz y su homólogo de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, trabajaron de manera coordinada tras saber, luego de investigaciones y labores de inteligencia, que la familia podría mantenerse en una “casa de seguridad”, en dicho estado.

El pasado 27 de julio, la madre de una de las víctimas denunció la desaparición de su hijo, nuera y cuatro menores de edad (dos niños y dos niñas) hijos de los dos adultos, por lo que se dio inicio a la Carpeta de Investigación con Número Único 18-2016-1096.

La denunciante relató que tras recibir una llamada telefónica de un familiar sobre la desaparición de la familia y trasladarse al lugar, encontraron la casa abierta de par en par, con un vidrio roto y las puertas forzadas.

Comentarios