Pachuca.- Cuatro hombres que estaban en la habitación de un hotel supuestamente contra su voluntad fueron rescatados por Policías municipales. Mediante un operativo, los agentes liberaron a las supuestas víctimas de secuestro; sin embargo, los autores del ilícito ya no estaban en el lugar.

De acuerdo con información policiaca, alrededor de las 14 horas las autoridades fueron alertadas de que había unas personas secuestradas en la habitación 11 del hotel La Fuente, ubicado en el centro de esa demarcación.

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar y la recepcionista abrió la puerta. En el cuarto, los efectivos encontraron a cuatro hombres sentados en cada esquina de una cama.

Las presuntas víctimas con iniciales RARG, RRG, OFM y MGE, de 33, 41, 50 y 44 años, respectivamente, fueron rescatadas.

También informaron que son empleados de la nueva tienda Aurrera y que en la madrugada recibieron una llamada telefónica en la que dijeron a dos personas que estaban en la habitación 10, que se cambiaran a la 11, donde estaban otros dos presuntos secuestrados; esto, bajo amenazas de muerte.

Los agraviados refirieron que los autores de los plagios hicieron una videollamada a la esposa de uno de ellos para exigirle 200 mil pesos a cambio de que lo liberaran. Los uniformados trasladaron a los inculpados al Ministerio Público (MP) para iniciar la denuncia correspondiente.

Comentarios