Pachuca.-Tres personas resultaron lesionadas luego que el vehículo en que viajaban cayó a un barranco en el camino a San José Acosta, en Mineral del Monte.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados al C5i, a través del 911 de Emergencias, indicando que un vehículo salió del camino y cayó a un barranco, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades.

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Policía municipal y Protección Civil local para realizar el rescate de los tripulantes de la unidad que cayó aproximadamente 50 metros.

Con equipo de rescate vertical fue auxiliada C.M.M., de 37 años, quien resultó lesionada y que fue trasladada al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Asimismo, fue auxiliada C.A.A., de 32 años, y una niña de un año de edad, quienes fueron canalizadas a instituciones médicas de la región para su atención.

Posteriormente fue recuperado el vehículo Volkswagen Golf, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Comentarios