Rescatan a víctima de secuestro

189
víctima de secuestro

El hecho había sido cometido en la Ciudad de México

Pachuca.- Elementos de la Policía municipal de Pachuca liberaron de un secuestro cometido en la Ciudad de México a un joven de 29 años, a quien sus agresores mantenían amordazado con cinta canela y oculto entre los asientos de su propio vehículo.

Rafael Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Pachuca, dio a conocer que la madrugada de ayer, en recorrido de vigilancia sobre el bulevar Colosio, personal de la dependencia detectó a la altura del centro comercial Soriana del Valle a un vehículo Chevrolet Aveo con placas de la Ciudad de México que zigzagueaba.

Posteriormente, la unidad realizó una maniobra intempestiva para subir al puente vehicular con dirección al oriente de Pachuca, por lo que los policías municipales le marcaron el alto, y fue hasta la altura del centro comercial Waltmart donde realizaron la revisión.

El conductor de nombre JDBC, de 21 años proveniente del Estado de México, dijo no conocer la ciudad e ir de paso a Tulancingo, mientras que en el asiento del copiloto iba una mujer de iniciales CRCA de 24 años proveniente de Oaxaca, quien realizó una llamada por celular pidiendo ayuda por la detención.

Los elementos solicitaron a ambos que descendieran de la unidad para la inspección, cuando detectaron a otro hombre, de iniciales STC de 20 años de la Ciudad de México, quien fingía que dormía y se negaba a descender del vehículo para ocultar a otra persona.

La víctima, MAMR. de 29 años, a quien llevaban tirada entre los asientos delanteros y trasero como pudo se quitó la cinta que llevaba en la boca y gritó pidiendo ayuda porque lo tenían secuestrado; también portaba cinta canela en los ojos y en las manos.

El joven secuestrado señaló a los tres que iban en el vehículo como sus agresores, por lo que los elementos de Seguridad Pública detuvieron a los dos hombres y la mujer, a quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

  • Elementos de la Policía municipal de Pachuca detectaron que un vehículo maniobraba de forma anormal por lo que le marcaron el alto y al ser inspeccionado detectaron a la víctima

Comentarios