Rescatan de ser linchado a presunto violador

386
violador,Linchado

Pachuca.- La mañana de ayer, un hombre identificado como Pedro N, de 58 años, fue retenido y golpeado por decenas de personas que lo acusaban de violación, esto en la localidad de San Juan Tilcuautla, en San Agustín Tlaxiaca.

Los hechos ocurrieron luego que aparentemente pobladores de esa localidad acusaron al hombre de agredir sexualmente a una menor de 13 años, quien es estudiante de secundaria, por lo que buscaron hacer justicia por su propia mano.

Sin embargo, elementos de la Policía municipal rescataron al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Público de Actopan para los procedimientos correspondientes. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Asaltan Cruz Roja en Zempoala

La madrugada del domingo, tres sujetos al parecer armados ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja Zempoala, donde sorprendieron y sometieron a los empleados para robarles dinero en efectivo, objetos personales y llaves de las unidades de emergencia.

Según testigos, al sitio llegaron por lo menos tres sujetos, entre ellos una mujer, minutos después de las 3 horas, donde presuntamente amagaron a empleados y personal de emergencias que en ese momento laboraban.

Tras el atraco, el personal de la institución dio aviso a los elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento del robo e implementaron un operativo de localización para dar con los responsables, sin que al momento existan resultados positivos.

Detienen a cuatro con armas y droga

Como parte de los operativos de prevención del delito implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía estatal, fueron asegurados cuatro hombres en el municipio de San Salvador.

Quedaron a disposición de las autoridades competentes luego de que les fueran localizadas dos armas de fuego, con sus respectivos cargadores, además de bolsas de plástico con material sintético cristalino coincidente con droga.

Durante la acción oficial fue asegurado un automóvil Chevrolet 1997, placas de circulación de Hidalgo, para los trámites correspondientes.

Comentarios