Respalda Alonso a Poncho Blanco en meta Tuza

77
respalda

Repetirá portero, pese  a la falla que tuvo ante Pumas

Pachuca.-

Diego Alonso, director técnico del Club Pachuca, dio un voto de confianza al arquero Alfonso Blanco y adelantó que lo mantendrá como titular para el partido del sábado ante el América.
“El fin de semana va a atajar nuevamente Blanco”, sentenció el estratega en conferencia de prensa, posterior al entrenamiento.
El guardameta cometió un error que afectó en el marcador ante los Pumas de la UNAM el sábado anterior. Fue en el segundo gol del partido, cuando Blanco atajó mal el esférico y dejó el rebote en el área para que Jesús Gallardo rematara y anotara el tanto que le dio el empate a dos a los Felinos.
Alonso admitió que hubo errores puntuales de los futbolistas en la jornada uno y habrá consecuencias, pero para bien.
“Seguro habrá consecuencias, porque lo harán mucho mejor. Hay que darle confianza al equipo y a los futbolistas individualmente, ya que son un grupo competitivo y ganado.”
Por otra parte, el técnico espera que este fin de semana lleguen los pases internacionales del resto de los refuerzos y puedan ser tomados en cuenta, pues hasta el momento solo Sebastián Palacios cuenta con el registro.
Respecto del duelo ante el América, Alonso consideró que no será un rival sencillo de enfrentar y menos en el estadio Azteca, pero confió en que el equipo mejorará y competirá de sobremanera el sábado.
“Va a ser difícil, pero entendemos que nosotros también tenemos argumentos, más allá de la desventaja de no tener una base más sólida en cuanto a número de entrenamientos, apelamos a la memoria deportiva y sobre todo, al espíritu deportivo que tiene ese grupo”, finalizó Alonso.

Comentarios