Respalda Blanco labor de Alonso en Pachuca

190
pachuca
Los Tuzos recibirán a Querétaro mañana por la noche

Pachuca.- Pese a sumar tres derrotas en fila en la Liga MX, el ánimo en los Tuzos del Pachuca no decae, aseguró el portero Alfonso Blanco, quien además respaldó el trabajo del entrenador Diego Alonso y sostuvo que sería un error pensar en un cambio de cuerpo técnico, pues la situación se puede revertir.

“Creo que por la cabeza de la directiva no pasa el hacer un cambio, y por la de nadie. Con este cuerpo técnico en el último año y medio se levantaron dos copas, sería una locura pensar en cortar por el hilo más delgado, aquí estamos dentro todos, y todos tenemos que salir adelante”, comentó el portero, quien aseveró que el equipo está consciente del mal paso que lleva en el Apertura 2017.

“No estamos en un buen momento, en un buen nivel, esperemos empezar a retomar eso que nos llevó a ser un equipo protagonista los torneos anteriores. Sí, han pasado tres fechas y no se ha rescatado ningún punto, pero hay mucho camino por recorrer, tenemos tiempo para revertir la situación.”

Blanco destacó que el partido de Copa MX ante Querétaro, que se disputará mañana, tiene relevancia porque en dicho certamen iniciaron con un triunfo y buscan acercarse a la siguiente ronda, además que el torneo significa una buena vitrina para los jugadores, que como él, tienen poca actividad en el Apertura.

“Respetamos mucho a todos los rivales, sabemos que Querétaro ganó su primer partido, está en la misma situación que nosotros, con los mismos puntos, y dependerá mucho de los juegos contra él para ver cuál es el equipo que pasa. Es una escuadra que juega bien, tiene buen plantel, nosotros estamos en casa y vamos a ir por la victoria.

“(Debemos) seguir con el ritmo, elevar el volumen de juego, la intensidad, darle oportunidad a algunos jugadores, como en mi caso, de mostrarse, todos los que estamos aquí queremos jugar y sumar para el equipo, las oportunidades hay que aprovecharlas.”

Pachuca recibirá a Querétaro mañana por la noche en el estadio Hidalgo, en partido de la jornada tres de la Copa MX. Ambos equipos llegan con tres puntos, producto de las victorias ante Cimarrones.

El ánimo está bien, somos conscientes de que hay que salir de esto, eso es lo que nos levanta todos los días, depende de nosotros”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios