Respalda Charrez Pedraza administración de Fayad

600
fayad
El gobernador fue recibido cordialmente por el alcalde de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan

Durante la visita que el gobernador del estado Omar Fayad Meneses realizó al Valle del Mezquital, el alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza le entregó un pliego petitorio y lo recibió cordialmente, a diferencia de la anterior administración cuando se efectuaban manifestaciones y operativos policiacos durante los recorridos que el exmandatario Francisco Olvera Ruiz realizaba por el municipio.
En su visita por la región Fayad Meneses fue acompañado por integrantes del comité del sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de la localidad Santa María Xigui, así como por la titular de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas Nuvia Mayorga Delgado.
El edil Pascual Charrez, en su mensaje de bienvenida, dijo que contar con la presencia del gobernador del estado era un momento importante y pidió que escuchara al pueblo de Ixmiquilpan: “usted recorrió Hidalgo y nuestro municipio, por eso conoce nuestras necesidades”.
Pascual Charrez afirmó que Omar Fayad es el mejor gobernador con el que haya contado Hidalgo, “sabemos que sabe escuchar, construiremos los lazos de amistad que se requieran, como amigo y como gobernante”.

Comentarios