Respalda Fayad decisión de AMLO contra Trump

514
amlo
Foto: Notimex

Pachuca.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que actuará con prudencia ante la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de aumentar los impuestos a los productos mexicanos, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad hizo público su respaldo al mandatario federal.

El gobernador escribió en sus redes sociales: “‪Negociar no es confrontar, y dialogar no es claudicar.‬ ‪Respaldo la propuesta de entendimiento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. México siempre está primero‬” (sic).

Durante su conferencia de prensa de hoy, el presidente de México destacó que no se caerá en ninguna provocación, por lo que dio instrucciones al canciller Marcelo Ebrard de emprender el diálogo con las autoridades estadunidenses y llegar a un acuerdo ante la postura de EU.

López Obrador señaló que se debe actuar con prudencia, ya que existen relaciones de amistad con Estados Unidos(EU), además de económicas, culturales y comerciales, por lo que no habrá ninguna contestación sin dialogar.

Comentarios