Respalda Gatell a Irma Eréndira tras polémica

244
Gatell

Según el periodista Carlos Loret de Mola, la secretaria de la Función Pública y su esposo tendrían presuntamente un patrimonio de 60 millones de pesos

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la salud, acusó que hay una “campaña de desinformación” contra la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval, por lo que le expresó su reconocimiento y “absoluta confianza”.

Mediante Twitter, López Gatell indicó que la información falsa que circuló a finales de esta semana provendría de “los grupos de interés que se resisten a la eliminación de la corrupción”.

El viernes, el periodista Carlos Loret de Mola reveló que Eréndira Sandoval y su esposo, el investigador John Ackerman, tendrían presuntamente un patrimonio de 60 millones de pesos, lo que sería mayor a lo que se reflejaría en su declaración patrimonial.

Ante esas acusaciones, la Secretaría de la Función Pública (SFP) indicó que la declaración patrimonial de su titular es totalmente transparente y se encuentra disponible para acceso público; además, aseguró que sus bienes son resultado “del trabajo profesional de ella y su esposo como de las propiedades y recursos que han recibido en herencia y donación de familiares”.

Ante esas acusaciones, la dependencia indicó que la declaración de bienes de la funcionaria es transparente y se encuentra para acceso público

Comentarios