Respalda Guadarrama gestión de exalcalde de San Salvador

1131
San Salvador
El excandidato asistió al informe del ahora exalcalde

San Salvador

Ismael Martínez Cruz, exalcalde de ese municipio, rindió su quinto Informe de Gobierno el fin de semana, el cual fue austero y realizado en el jardín municipal, donde destacó las obras y acciones más importantes de su gobierno. Al evento asistió José Guadarrama Márquez, excandidato al gobierno de Hidalgo.
En su mensaje, Martínez Cruz destacó que trabajando con esfuerzo y determinación fue como entregaron buenos resultados con avances importantes con obras y apoyos.
Además, enfatizó que rebasaron todas las metas en materia de obra pública y apoyos sociales, y destacó que durante cuatros años y siete meses realizaron más de 350 obras que se reflejan en 28 mil 700 metros lineales de drenaje, 30 mil metros de pavimentaciones y 35 mil redes de agua potable.
Recordó la construcción de las tres primeras plantas de tratamiento de aguas residuales, las dos primeras unidades deportivas en el municipio y 15 techados en espacios públicos.
En materia de asistencia y desarrollo social expuso que construyeron la primera unidad básica de rehabilitación, incrementaron en más del doble la construcción de comedores escolares y existió un crecimiento del 100 por ciento en centros CAIC y PAMAR.
El presiente municipal reconoció que dejará pendientes obras públicas con recursos federales y municipales para ejecutar en lo que resta de 2016, “obras que se encuentran etiquetadas con sus presupuestos correspondientes”.
Asimismo, subrayó que entrega un municipio sin deuda pública, con sus obligaciones pagadas y con inmuebles y equipo de trabajo en buenas condiciones.
Finalmente, el edil agradeció el apoyo de las y los diputados y senadores del PRD, por las inversiones de más de 40 millones de pesos en distintas comunidades.

Comentarios