Respalda De María a Osorio

157
Osorio

ÉDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México
Juan Carlos Osorio es y seguirá siendo el técnico de la selección mexicana, afirmó Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol “Sigue siendo el director técnico, ¿no?, y seguirá siendo el director técnico”, expresó De María en el aeropuerto capitalino previo a la salida del Tricolor que jugará la Copa Oro.

El dirigente mostró su beneplácito por los resultados en esta gestión, pero sobre todo por el orden y espíritu de equipo que detecta.

“Creo que así se construyó este concepto de equipos o desde que llegó el profesor Osorio, se hizo una planificación, se construyó una estrategia que se ha ido desahogando, creo que el principal objetivo que es estar en Rusia 2018 se está alcanzando, la aritmética dice que vamos por buen camino.

“En medio está esta gran oportunidad de jugar un torneo internacional como lo es la Copa Confederaciones y la construcción del equipo ha mostrado en los hechos que va por buen camino. Tenemos el privilegio de jugar una semifinal en donde todo puede suceder, más que privilegiar el resultado, el privilegio de la constitución de un equipo que ha mostrado que en diversas situaciones ha sabido mantener el espíritu de lo que significa un equipo, alcanzar los resultados y pelear por ellos.”

Práctica

  • Al dirigente
    de la FMF le agradan los números del técnico colombiano al frente del Tri
  • Asimismo
    mostró su beneplácito por los resultados en
    esta gestión
No votes yet.
Please wait...

Comentarios