Respalda Pachuca a su exjugador

360
Víctor Guzmán,Pachuca ,exjugador

La cantera no dio a conocer si volverá a filas albiazules, pues Guadalajara lo dio de baja

Pachuca.- Tras conocerse las razones por las que Víctor Guzmán ha sido inhabilitado, el club Pachuca externó su respaldó al jugador y solicitó respeto a la privacidad de él y de su familia ante esa situación.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva albiazul manifestó que fue notificada que en la jornada cuatro del Apertura 2019, luego del partido entre Querétaro y Pachuca, “se obtuvo un resultado analítico adverso del jugador Víctor Guzmán, por lo cual se abrió el procedimiento al respecto.

“Queremos señalar que en nuestra institución, brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona.”

La cantera no dio a conocer si el jugador volverá a las filas de la institución, aunque ese sería el paso siguiente pues Guadalajara lo dio de baja.

En un comunicado de prensa, el club rojiblanco informó que derivado de los sucesos en torno al futbolista decidió dejarlo fuera del plantel.

“La operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior. La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Víctor Guzmán a las canchas.

Comentarios