Respalda Palermo a su equipo

134

Pachuca.- El entrenador tuzo Martín Palermo respaldó al arquero Rodrigo Rey tras la derrota que sufrió ayer el equipo ante León y sostuvo que el argentino no tuvo la culpa de la caída.

El estratega puntualizó que hubo varias cuestiones que llevaron al marcador adverso, entre ellas las inseguridades en la parte defensiva y que el equipo no funcionó como pretendía.

Palermo aceptó que probablemente se equivocó con algunos cambios, como el caso de Emmanuel García y Raúl López, con quienes varió la posición.

Asimismo, descartó que el arbitraje haya tenido algo que ver en el resultado y enfatizó que tienen tiempo para trabajar.

Reconoció que la derrota duele luego de mantenerse imbatibles en casa el torneo anterior y ahora están obligados a conseguir los tres puntos como visitantes, algo que no hicieron en el Clausura 2019.

Pese al triunfo, Ambriz no está satisfecho

Ignacio Ambriz, director técnico del León, indicó que pese a la victoria ante Pachuca, se vivió un partido complicado y el equipo no le gustó del todo, por lo que aún falta trabajar.

El estratega mencionó que tuvieron fortuna porque los dos primeros goles cayeron rápido, pero después de ello el desempeño del cuadro esmeralda no fue lo que esperaba y eso se notó más en el segundo tiempo; “no estoy satisfecho”, declaró.

Además, Ambriz consideró que tiene un plantel vasto, con buenos jugadores, por lo que descartó la llegada de nuevos refuerzos.

Comentarios