Respalda PES propuestas sobre racionalidad del gasto

699
pes

Huejutla

Presidentes municipales del PES en la Huasteca respaldan las iniciativas planteadas por sus diputados federales y locales, al considerar que las propuestas responden a las necesidades más sentidas de la sociedad.
Entrevistados por separado, el alcalde de Huejutla Raúl Badillo y de Yahualica Eustorgio Hernández coincidieron en la importancia de las propuestas de los legisladores del Partido Encuentro Social, quienes desde sus tribunas han alzado la voz para llevar el sentir del pueblo.
Destacaron que las iniciativas surgidas desde la dirigencia nacional a través del diputado federal Alejandro González Murillo, y secundada por su homólogo local Daniel Andrade, de exhortar a la rendición de cuentas y la racionalidad en la aplicación de los recursos públicos, lo cual incluye la eliminación de financiamiento público para los partidos, representan un elevado sentido social en las nuevas formas de hacer política.
Ambos alcaldes opinaron de manera similar al señalar el pronunciamiento formulado por Andrade desde el Congreso del estado, para exhortar a sus pares del Congreso de la Unión a que se etiqueten recursos con el fin de hacer realidad la construcción de la carretera a cuatro carriles en su tramo Huejutla-Tehuetlán.
Un renglón donde el mismo gobernador Omar Fayad ya ha mencionado su interés y compromiso para llevarlo a cabo y donde por supuesto, dijeron los ediles, tiene todo el respaldo del diputado federal Alejandro González para que se concrete la obra.

Comentarios