Respaldan agremiados de la UNTA alcaldía de Tizayuca

545
tizayuca

Tizayuca

Más de 150 agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) que radican en Tizayuca realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones del palacio municipal, con la finalidad de hacer público su respaldo al gobierno del alcalde Gabriel García Rojas.
Los representantes de las colonias La Cruz, La Escondida, Las Palmas, Lomas del Real uno y dos y Felipe Reyes, encabezados por sus dirigentes Edgar Molina Rivero, Claudia y Miguel Jiménez Ávila, agradecieron al presidente municipal los compromisos que ha adquirido para mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus simpatizantes.
Lo anterior, luego que Gabriel García Rojas se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la regularización de los predios de esos fraccionamientos, con programas de escrituración acordes a sus necesidades económicas.
El titular del Ejecutivo municipal dijo que trabajarán de manera conjunta ciudadanía y gobierno para poder ejecutar obras y acciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida como son la construcción de guarniciones, banquetas, pavimentaciones, introducción de drenaje sanitario, redes de agua potable y electrificaciones que forman parte de los servicios básicos.
García Rojas manifestó que el propósito de la presente administración municipal es luchar por alcanzar el bienestar de las familias tizayuquenses, principalmente de los sectores más necesitados, como lo es el de productores agrícolas, para quienes se buscarán más apoyos en implementos, semilla y tecnológicos.
Por su parte, Edgar Molina Rivero, dirigente de la UNTA en la región del Valle de Tizayuca, dijo: “Alabo y reconozco el trabajo y la sensibilidad que tiene el presidente municipal Gabriel García Rojas con la ciudadanía, porque entiende sus necesidades y se compromete con ella de forma real y tangible”.
Destacó que la organización que encabeza y sus agremiados son antipartidistas, que solo buscan y luchan por más beneficios para la población y que están hartos de todos aquellos que quieren acreditarse sus logros, pues ellos gestionan, trabajan y luchan por modificar para bien las condiciones y el entorno que rodea a quienes simpatizan con su organización.
En su intervención, Jacobo Flores Pérez, director de gobernación en la región sur de Hidalgo, argumentó que el gobierno del estado ve con buenos ojos la cordialidad con la que esa organización se suma a los esfuerzos que realiza el gobierno local en beneficio de la ciudadanía.
Reconoció que gracias a la política de “puertas abiertas” que ha establecido Gabriel García Rojas, asociaciones como la UNTA y las autoridades logran trabajar en un marco de respeto, conciencia y seriedad en favor de la población que más lo necesita y que se encuentra en situación de extrema vulnerabilidad.
Refirió que con esos actos se demuestra que en Hidalgo existe civilidad política y social y que el gobernador Omar Fayad Meneses es y será respetuoso de las organizaciones como la UNTA.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios