Pachuca.- Dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Edgar Espínola Licona y Ricardo Rivera Barquín, respectivamente, avalaron las medidas tomadas por el gobierno estatal en favor del sector productivo local.

Además, celebraron que en las acciones anunciadas por el gobernador se haya tomado en cuenta la voz de la iniciativa privada.

“Fuimos escuchados como sector empresarial, tuvimos diversas reuniones, manifestábamos la problemática, si bien entendemos que no hay economía sin salud, esto tenía que atacarse e ir de la mano con el sector productivo”, dijo Rivera Barquín.

Además, destacaron que el sector empresarial está más unido que nunca, “nos sentimos escuchados por el gobierno, entendemos que las medidas que se están tomando en materia de salud, pueden impactar en lo económico y el actuar anticipadamente ante la recesión, nos deja ver la responsabilidad y el compromiso del gobernador”.

Así lo expresaron esta tarde en conferencia de prensa en la que el gabinete económico local ofreció pormenores sobre el paquete de apoyos anunciados el martes por el gobernador, a fin de apoyar a los empresarios, así como la economía de las familias.

Comentarios