Respaldan líderes de frente a Mancera

134
frente
Se apersonaron ayer en la sede de la asamblea legislativa de la Ciudad de México

HÉCTOR GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Frente Ciudadano por México cerró filas en torno al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Ricardo Anaya, dirigente del PAN; Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano; y Alejandra Barrales, presidenta del PRD, se apersonaron ayer en la sede de la asamblea legislativa de la Ciudad de México para atestiguar el quinto Informe de Gobierno de Mancera.
La semana pasada, en un ejercicio similar, los tres líderes partidistas acudieron al informe de labores del alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.
Previo a ingresar al recinto de la asamblea legislativa, Barrales reiteró que, antes que candidaturas, el frente buscará generar un proyecto que transforme al país.
Sin embargo, no descartó ser candidata del bloque opositor a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
“Yo estaría muy orgullosa si esa fuera la decisión de mi partido, pero mi compromiso hoy es con el frente, estamos trabajando en eso”, refirió en entrevista con medios.
“Vamos a seguir trabajando, nunca me he descartado y mucho menos de la ciudad, soy una actora política y enamorada de esta ciudad.”
En tanto, durante la presentación del informe, legisladores locales panistas y perredistas se pronunciaron desde la tribuna a favor del frente.
“Ustedes son la cabeza de este movimiento que quiere cambiar nuestro país”, dijo el perredista Mauricio Toledo.

Comentarios