Respeta Tellería decisiones de parejas del mismo sexo

289
yolanda

Fue efectuada la boda de 172 parejas de la demarcación

Pachuca.-

Respeto las decisiones y derechos de cada persona, refirió la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán sobre matrimonios entre parejas del mismo sexo, de las cuales no hubo solicitudes con amparo en las bodas colectivas del municipio.
En entrevista, luego de la boda de 172 parejas de la demarcación, al ser cuestionada por medios de comunicación sobre su postura ante parejas del mismo sexo y la conformación de familias, refirió mostrar respeto a todas las personas.
“Nosotros respetamos las decisiones y los derechos de cada persona, si está de acuerdo la ley, estamos de acuerdo”, manifestó sobre si existieran solicitudes de matrimonio igualitario en la capital.
En ese sentido, la presidenta del DIF municipal Paola Ludlow Tellería apuntó que en esta ocasión no se dio ningún matrimonio de personas del mismo sexo, para lo cual hubieran tenido que tramitar un amparo.

Bodas jóvenes

Al respecto de las parejas jóvenes, Ludlow Tellería comentó que todas las parejas fueron mayores de edad, sin embargo, trabajan con adolescentes para una adecuada conformación de las familias y evitar embarazos tempranos.
Reiteró que no hubo menores de edad, pues la ley no lo permite, “en este momento no hubo, fueron puras mayores de edad, no tengo el dato si alguien fue a pedir informes”.Monte, Huejutla, Actopan, Zimapán, Tizayuca, Sahagún, Tlahuelilpan.

La presidenta
del DIF municipal
Paola Ludlow Tellería apuntó que en esta ocasión no se dio ningún matrimonio de personas del mismo sexo

Comentarios