Respetará Daniel Ludlow resultado de la elección

274
ludlow

Pachuca.- Esta mañana al acudir a emitir su voto, el candidato a diputado federal por el distrito 06 de la coalición Por Hidalgo al Frente Daniel Ludlow dijo que será respetuoso de los resultados que arroje el actual proceso electoral.

No obstante, indicó que su decisión dependerá de que no exista ninguna alteración en los resultados, pues afirmó que “si es lo que decide la gente, tanto nosotros como todos debemos respetarlo”.

Por otra parte, aseguró que su partido no está dividido luego de las recientes renuncias que ha vivido por parte de sus militantes, y consideró que por contrario “se esta limpiando de la gente que no necesita”.

“Estamos más unidos que nunca, trabajando todos juntos aquí en las redes del partido, mostrando las fotos votando, todos muy entusiasmados y con mucho orgullo de los candidatos panistas”, refirió.

Finalmente, opinó que en la desaparición de la empleada de la Tesorería del ayuntamiento capitalino podrían existir fines políticos que busquen perjudicar a su partido, pues apuntó que resulta extraño que dicho hecho ocurra a un día de las elecciones y en un contexto tan irregular.

Comentarios