Responde Juan Pedro Cruz a críticas por ferieros

365
críticas

Agregó que son cumplidas varias medidas sanitarias

Tlahuelilpan.- Los ferieros son un sector importante al cual debíamos atender, de ahí que les fuera concedido instalarse en la plaza de toros, respondió el edil de Tlahuelilpan Juan Pedro Cruz Frías ante las críticas que ha recibido por autorizar la operación de juegos mecánicos.

“Me pidieron la oportunidad de trabajar porque económicamente están devastados, se les atendió y les pedí una propuesta que inmediatamente me entregaron”, agregó.

Refirió que son cumplidas varias medidas sanitarias, como la colocación de un túnel aspersor y tapetes sanitizantes, “lo cual acepté, porque al final de cuentas estamos hablando de una nueva normalidad a la que debemos acoplarnos”.

Dicha decisión la informó a la jurisdicción sanitaria en la reunión de salud que semanalmente es efectuada vía Zoom.

Pese a los señalamientos, precisó que su gobierno está obligado a atender a todos los gremios, pues “tienen familias, hijos y no quiero ni pensar que por la desesperación de ganar dinero tuvieran que delinquir, por eso permití el permiso”, manifestó categóricamente.

Además, adelantó que existe la posibilidad de llevar a cabo un autocinema, el cual también sería autorizado si se cumple lo requerido, “aunque en esto no le veo el mayor problema”.

Finalmente, compartió que la ciudadanía se las está ingeniando para salir adelante “y mi administración no puede poner trabas siempre y cuando se pongan en práctica las disposiciones sanitarias. Debemos poner en marcha una vez más nuestra economía, sino cómo vamos abatir tanta necesidad”.

Comentarios