Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca afirmó que recibió una disculpa pública por parte de Steve Chi Mikel, quien el día de ayer 15 de febrero, durante el Festival Vientos de Alegría, montó un stand de tributo a El Santo, el cual ha causado la molestia de familiares del personaje de la lucha libre mexicana.

A través de un comunicado de prensa, refirió que el documento emitido por el responsable del montaje fue recibido por abogados de la alcaldía, quienes se encuentran revisando la situación y de ser necesario, actuarán conforme a la ley contra quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, aseguró que la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán está dando puntual seguimiento a esta “lamentable” situación, velando en todo momento por la legalidad y el correcto actuar del gobierno municipal.

Finalmente, dijo la presidencia municipal de Pachuca se solidariza con los descendientes y familiares de ‘El Santo’ y con la ciudadanía que mostró su inconformidad por este incidente.

Lo anterior, ocurre luego que esta mañana el Hijo del Santo acusó en redes sociales a la alcaldía de Pachuca por prestarse a un fraude al contratar los servicios de un personaje que suele presentarse como supuesto nieto del gladiador tulancinguense El Santo, quien repartió autógrafos y fotos entre los asistentes al festival Vientos de Alegría, este fin de semana.

Comentarios