Pachuca.- Tras las quejas expuestas por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo y que fueron documentadas por este diario, el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez se reunió hoy con la líder de este organismo, María del Ángel Sánchez Lozano.

Entre los señalamientos destacaba el cuestionamiento por las estrategias de promoción turística para el periodo vacacional en marcha para el gremio hotelero.

Además, reprochaban excesiva difusión al sector de balnearios y la falta de fecha para una reunión con la asociación para abordar temas de su interés.

También ponía en tela de juicio cifras que presuntamente ubicaban a Pachuca en el top 10 de ciudades más visitadas del país, cuando las cifras del gremio reflejaban una realidad muy diferente.

Para exponer sus inquietudes, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo giró un oficio a la dependencia estatal fechado el 18 de julio. Libre por convicción Independiente de Hidalgo dio a conocer su contenido en su edición de hoy y acto seguido, los hoteleros fueron atendidos.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios